miércoles, septiembre 14, 2005

Una invitación de la IBERO

20 Años del Sismo del 19 de Septiembre.
A nombre de la Universidad Iberoamericana, de la Dirección General del Medio Universitario, de la Coordinación de Exalumnos y de la Oficina de Atención a la Asociación de Egresados y en especial de quienes organizamos y participamos* en la ayuda que la UIA brindo a la Ciudad en durante los sismos de Septiembre del 85, te invitamos a que nos acompañes en la Ceremonia Conmemorativa que se llevara a cabo el lunes 19 de septiembre de 2005 en la Explanada central de la Universidad Iberoamericana.
La ceremonia se iniciará con un simulacro de evacuación a las 12:00 hrs., después en el asta bandera, dirigirá unas palabras el Vicerrector Académico el Dr. Javier Prado Galán, S.J. y otras Samuel, posteriormente se develará una placa conmemorativa y se harán honores a la bandera por parte del grupo de alumnos de interés específico “Iberomed”. Finalmente a las 13:30 se llevará a cabo una comida con un grupo de invitados especiales entre los cuales estas TU.
Te esperamos, No faltes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Este evento se realiza a iniciativa de los exalumnos: Samuel González (Nutrición), Agustín Martínez (Ciencias Políticas y Administración Pública), Jose Antonio Piña (Derecho) y Arcelia Castillo (Literatura Latinoamericana)

No hay comentarios.: