miércoles, abril 27, 2005

Lecciones del demócrata Fidel

Imaginemos por un momento a George W. Bush proponiendo la renuncia de Vicente Fox. Llamándolo “corderito”, y afirmando que el presidente de México ha metido la pata una y otra vez. Incluso, afirmando que se tiene que estar rematadamente loco para pensar que un buen administrador de una empresa iba a ser un buen administrador del país. (¿ya ven?, es lo malo de que halla elecciones libres...a eso se exponen, caray)
¿Qué dirían la izquierda y buena parte de nuestros medios? “¡Intervensionismo!, “nueva expresión de la soberbia del imperio!”, “¡Exigimos una respuesta contundente del gobierno mexicano!”. Pero en esta ocasión no van a decir nada. La indignación no tendrá cabida. ¿Saben porqué? Porque lo dijo el demócrata que lleva 40 años en el poder, el hombre del partido único y de las libertades coartadas, el héroe de muchos: Fidel Castro, por eso desde ahora se escuchan sus aplausos y se ven sus sonrisas de satisfacción. Qué verguenza.

1 comentario:

Fernando dijo...

Se dice que Dictador fidel ha dado todas las garantias a su pueblo pero desde mi epoca universitaria siempre he visto lo mismo aqui en mexico, "cuba libre", "Viva el Che" "muera el imperialismo yanqui", nada mas vacio en estas frases por que nunca vi un solo cartel o grafiti en cuba que dijera abajo el pri o libertad para mexico, o alguna condena de el hacia los eventos del 68, el que se deberia jubilar es el, la descision de que el presidente Fox deje la presidencia es descicion del pueblo mexicano, y que Lopez sea presidente tambien es unicamente de nosotros, el voto en el extranjero es solo para mexicanos que no residen en el pais, tal vez no entendio y piensa que se le abrio la posibilidad a cualquiera en el mundo, aclarencelo, me despido y preguntenle a al Sr. Lopez de su postura ante ante los comentarios del Sr. Castro.