viernes, mayo 27, 2005

La viga...y la viga

Ciro Gómez Leyva critica que los políticos mexicanos estén preocupados por el reloj de AMLO, sus campañas rumbo a la presidencia y sus disputas partidistas, mientras en otras partes del mundo se debaten temas tan importante como la clonación terapéutica. Coincido totalmente.
Sólo le faltó decir que si las cosas son así, es en gran medida por los medios de comunicación. Calderón, Cárdenas, y los integrantes del Tucom sólo salen en las noticias cuando pagan o cuando pegan. Sin conflicto ni espectáculo no hay nota. Eso les han enseñado nuestros periodistas, por eso no se vale que ahora nos quejemos, al menos, sin aportar una mínima cuota de autocrítica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Ciro es un caso patético de lo que estos "periodistas" -empleados de AMLO- intentan hacer para salva su pellejo. No quiere reconocer que él, trabaja para un pillo como es Moreno Valle. Lo mismo con la Dennisee Maerker, y otros de su caláña. Todos quieren las canonjías que el PRI fincó en sus gobiernos y como Fox les cortó las manos a todos -y la lana- de pronto se volvieron críticos...y surgieron al mundo de la sociedad que no los conocia.
Hoy, muchos disfrutan de sus comentarios pero ignoran el pasado de estos personajes... No hay memoria.