lunes, julio 25, 2005

Recientes comentarios, mensajes, reclamos y felicitaciones

Héctor Sandoval
La realidad es que en el país, la única "ideología" real es el pragmatismo. El país es de ficción, en que lo han convertido las mentiras e irresponsabilidad de la cada vez mas degradante clase política mexicana. Decía, creo que Orson W. que "la verdad es que todos somos iguales, pero unos son mas iguales que otros". Lo cierto es que ni el izquierdismo de AMLO es real, ni su honestidad valiente, ni su ciudad de la esperanza etc. etc. PERO igual y volteas al PAN.
¿Que no era el PAN el que hasta hace 5 años condenaba los despilfarros de los priistas?AHOR vemos a Santiago Creel con sus cuentas alegres de precampaña que parodiandolo, nos hacen caer en el sospechosismo ¿no? Lo único cierto, en el país, es la lucha en el lodo. Saludos desde Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Genoveva del Angel
No hay algo en su análisis que me haga pensar que los dos o tres minutos que gaste en leer su prosa, por demás cansada y aburrida, haya tenido algún provecho para mi. Si lo que busca es informar sobre lo tendencioso de los columnistas de la jornada, crónica o milenio; la verdad, no necesito de su brillante análisis para ello. Dos centímetros de frente son suficientes. Su comentarios sobre el manejo de crisis de López, vaya, con ese si se voló la barda. No se le ocurre pensar que quizá ello responde a cuidar una clientela electoral que se encuentra radicalizada y que cambiar el discurso en otra dirección podría ser aun mas costoso. La ambivalencia es costosa senior campos. Lo que fox no ha podido aprender como presidente, usted lo debería hacer como analista. Que clase de crisis piensa resolver así?
Por ultimo, el crimen en cualquier ciudad es una categoría socialmente construida que requiere de un emisor institucional para adquirir legitimidad. México Unido contra la Delincuencia no cuenta con ella y López es "clever enough" para negársela. En otras palabras y para que me entienda, para López reconocer la veracidad de la campaña de televisión que muestra a un tipo sin dedos seria poco menos que un suicidio político.

Rolando Martínez
(Con motivo de mis minivacaciones). Pásala bien, agarra aire y sacude las neuronas para que sigas realizando tu página también como hasta ahora. Saludos.

José Sánchez Zolliker (http://zolliker.blogspot.com/ )
Mario: Estupenda la del efecto Maruchan. Me encantó. Animosa, entretenida, reflexiva, crítica y conclusiva. ¡Felicidades!

1 comentario:

J.S. Zolliker dijo...

Para Genoveva del Ángel:
No hay algo en su comentario que me haga pensar que los cinco o seis segundos que gasté en leer su prosa, por demás agresiva y poco propositiva, haya tenido algún provecho para mí… Hasta donde entiendo, un análisis debe dejar al lector sacar sus propias conclusiones, cosa con la que cumple la página a tal grado, que he aquí su comentario, que los que tenemos más de dos centímetros de frente, encontramos repetitivo, estéril, burdo y ególatra…. Vaya, no sé porque el gobierno foxista no la ha descubierto antes y le ha pedido que sea usted el famoso “poder detrás de la silla”.