martes, noviembre 15, 2005

Vende caro tu amor...

“¡Ni te atrevas!”, parece gritarle el PRD al PT, que amenaza con dejarse querer por el PRI si el partido de Andrés Manuel no le cumple sus condiciones. “Nomás te veo hablando con ése, y ni me vuelvas a buscar”, a eso suena el mensaje que hoy le mandan al partido del Trabajo vía el Trascendió de Milenio.
Mientras tanto, los Verdes hacen lo propio con el PRI. “¡Quiéreme o me voy con el PAN!”, amenazan los tucanes, que saben que en estos tiempos no hay membretes pequeños ni franquicias despreciables, salvo, quizá las de los nuevos partidos que gracias al candado del IFE, tendrán que rascarse con sus propias uñas al menos durante esta elección.
Mezclas inmorales ven algunos en todo esto, mientras otros apelan al elemental realismo político. ¿Cómo aliarse con Elba Esther- le pregunta el diario El País a Felipe Calderón – cuando usted se dice demócrata? A lo que responde lo mismo que diría AMLO si le preguntaran por el alegre paso de priístas al Sol Azteca: “Quiero ganar la Presidencia y para ello no es suficiente la base electoral de mi partido”. Ni modo, son tiempos de pragmatismo y de vender caro el amor.

No hay comentarios.: