jueves, diciembre 15, 2005

Cuidado: nuevo correo falso de Banamex

Nuevamente está circulando un correo para pescar a algunos ingenuos. Se presenta, ya lo saben, como un mensaje a los clientes invitándolos a actualizar sus datos. Lo simpático del asunto es que el texto está lleno de errores. Aquí se los dejo para que vean que hasta para ser delincuente...hay que estudiar. Saludos.

"Estimado cliente de Banamex:

Durante nuestro programado mantenimiento regular y procesos de verificacion, hemos detectado un error en la informacion que tenemos registrada de su cuenta.

Esto se debe a algunos de estos factores:
1. Un cambio reciente en su informacion personal (cambio de direccion etc.)
2. Proveido informacion invalida durante su proceso inicial de registro para bancanet o que usted aun no aya realizado dicho registro.
3. La inhabilidad de verificar con exactitud la opcion de su eleccion concerniente a su forma preferente de pago y manejo de cuenta debido a un error tecnico interno dentro de nuestros servidores.
Favor de actualizar y verificar la informacion de su cuenta hacienda clic el siguiente en a siguiente liga. Esto lo redirigira a la pagina principal de nuestro sitio en Internet y podra actualizar desde la comodidad de su casa dicha informacion, (omito la dirección)

SI la informacion en su cuenta no se actualice en las siguientes 48 horas algunos servicios en el uso y acceso a su cuenta seran restringidos hasta que esta infamacion sea verificada y actualizada.
De antemano agradezco su pronta atencion este asunto (Jao)

Departamento de Validacion.

Por cierto, y no está de más recordarlo: Banamex nunca manda ese tipo de mensajes.

No hay comentarios.: