viernes, enero 27, 2006

Lanzamiento de página Web acerca de las elecciones en México del 2006

Comunicado del Woodrow Wilson Center.
El Instituto México del Centro Wilson lanza su página Web que sintetizará las noticias, los análisis y las encuestas mas importantes de las elecciones presidenciales de julio del 2006.
WASHINGTON-El Instituto México del Centro Woodrow Wilson ha lanzado una extensa página Web acerca de las elecciones mexicanas en el 2006 que servirá como un recurso para aquellos que quieran seguir el desarrollo de los eventos de la contienda electoral mexicana. La página contiene resúmenes en inglés con vínculos a las noticias sobre las elecciones, encuestas y artículos de análisis de principales intelectuales y comentaristas.
La página Web de las elecciones mexicanas forma parte de la serie de actividades del Instituto en este año de elecciones que incluirán conferencias, seminarios y publicaciones que analicen los cambios importantes que se están llevando acabo en el proceso democrático de México y en el papel actual de México en el mundo.
La página web de las elecciones se puede consultar directamente en www.wilsoncenter.org/mexicoelections.
La página Web busca proveer una cobertura balanceada del proceso electoral, incluyendo una amplia variedad de opiniones y puntos de vista. Está coordinada por el destacado académico Jesús Silva-Herzog Márquez, profesor del ITAM, y Andrew Selee, Director del Instituto México en el Centro Wilson, con la cooperación de un equipo binacional de académicos y líderes públicos.
El Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson es el monumento nacional viviente al Presidente Wilson y fue establecido por el Congreso de los Estados Unidos en 1968, con sede en Washington, D.C. El Centro establece y mantiene un foro de diálogo libre, abierto e informado. Es una institución no partidista que está involucrada en el estudio de los asuntos nacionales e internacionales.

El Instituto México del Centro, se lanzó en el año 2003, y busca mejorar el entendimiento, la comunicación y la cooperación entre México y los Estados Unidos, promoviendo la investigación, el debate público y las publicaciones acerca de temas de interés para los dos países.

No hay comentarios.: