lunes, febrero 13, 2006

Correo de Miguel Khoury

Fráncamente pensé que era una broma pero resultó que es en serio. Aquí les dejo un correo que me llegó el fin de semana. Supongo que más allá del caso en particular, habla del creciente peso de la blogósfera. Saludos. Mario.
--------

Estimado Mario:

Hoy es ya 11 de febrero y por Internet encontre un articulo que usted escribio sobre las acusaciones que pesan en mi contra, quiero agradecerle sus buenos comentarios y la exactitud como narra la nota.

He sido victima de unos diputados que carecen de conocimientos legales y que han abusado del poder que tienen para salir a los medios de comunicación y en base de supuestos siempre anonimos se han encargado de destruir mi imagen y mi prestigio que siempre fue ganado con trabajo y responsabilidad, difamando en todo momento, ademas periodicos irresponsables como la jornada que han revuelto todas las notas y me han relacionado a mi con empresas que ni siquiera conozco los nombres.

Ya el despacho Escobar dio las recomendaciones a los diputados, pero como estas me liberan de cualquier ilegalidad los diputados no las aceptan, en los siguientes dias Deloitte dara las conclusiones de lo que yo les contrate, seguro seran paralelas a las del despacho Escobar y tampoco las acepataran.

El proximo lunes se reinstala la comision para seguir obteniendo ganancias politicas del los partidos como el PRD y el PRI, yo tengo plena disposición de mostrarle a usted cualquier documento que necesite para acreditar mi comportamiento.

Le pido me siga ayudando como ya lo empiezan a hacer otros columnistas que conocen la verdad, para que no se siga dañando mas sobretodo a mi familia.

Le mando saludos sinceros y estoy a sus ordenes.

Gracias

Lic. Miguel Khoury

3 comentarios:

Unknown dijo...

Agradezco tu comentario y coincido en que son ellos quienes se deben defender, pero en algo difiero: en lo que sí tomo partido es en el uso perverso de las instituciones. Los diputados no deberían investigar a particulares, no importa de quién se trate. No es esa una de sus funciones.
Si los legisladores tienen pruebas deben presentar formalmente una denuncia para evitar los juicios mediáticos, y finalmente, los medios deben informar con la verdad.
Ya si son responsables o no de lo que se ha escrito es otra historia, que por fortuna, a mi no me toca juzgar.
De todas formas, como comenté en el post, lo que me parece positivo es que un actor político (porque en eso han convertido a Miguel Khoury) reconozca que en la blogósfera también se forma la opinión pública.
Saludos

Felipe dijo...

Así es Mario, me parece esto un reconocimiento al peso de la blogosfera y en particular a tu constante y respetable trabajo en ella.

También coincido con tus comentarios, para mi este caso es uno de los más vergonzantes de la historia del congreso y es el climax de lo desviado de sus funciones que está

¡Ya basta que el Congreso discuta todos los temas inecesarios, para todo haga puntos de acuerdo, ahora ya hasta juzgue a ciudadanos particulares!

¡Que se pongan a hacer leyes los muy huevones, que para eso les pagamos!

Disculpa la exasperación, pero me parece demasiado.

J.S. Zolliker dijo...

Mario: No podría estár más de acuerdo contigo. Y se ha hecho una cacería de Estado en contra de particulares. Al rato, vienen con que cierran un hotel por "patriotismo" (y no defiendo lo que hicieron los norteamericanos)... imaginen lo que esto puede llegar a hacernos como mexicanos. Y dicen, todavía, que esto no es fascismo?