domingo, marzo 18, 2007

Va de nuevo

Hace más de cuatro meses que escribí mi última entrada pero aquí estoy de regreso. En este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida. Por ejemplo, dejé de escribir desde hace un par de meses en el diario Excélsior y se terminaron mis colaboraciones en las estaciones de Grupo Imagen. Una verdadera pena.

Sin embargo desde noviembre - prácticamente cuando dejé de postear - me incorporé al equipo de Proyecto 40. Gracias a una invitación de Jorge Fernández me integré, primero, como uno de sus colaboradores; luego, recibí una invitación del director, Luis Armando Melgar, y prácticamente desde mediados del mismo mes me encargo de la Jefatura de Información. En otras palabras, a mi me toca trabajar con el contenido de los cuatro noticieros que transmite el canal. Además, me he convertido en una especie de bateador emergente. Justamente este domingo - en dos horas y media - conduciré el noticiero de la noche en lugar de Leonardo Curzio que salió del país. Y durante la semana que mañana inicia, y al menos hasta el próximo viernes, estaré al frente del espacio de la mañana junto con Bibiana Belsasso.

Como se podrá imaginar, por lo demandante del trabajo tuve que dejar mis clases de periodismo en la Ibero y abandoné los sitios en internet que había creado, éste que ahora leen y por supuesto, www.enteratehoy.com.mx

Pero el blog es el blog y aquí estoy de vuelta.

Tiempo es lo que menos tengo pero hay muchas cosas que quiero compartir. A lo largo de los últimos años he tenido el privilegio de compartir con ustedes mi visión sobre los medios, y bueno, ahora estoy en una posición que me permite verlos de otra manera.

Naturalmente, un trabajo como este viene con una necesaria dosis de prudencia y discreción. Aun así hay mucho que contar. Ya me dirán si hay mucho que leer.

Aquí les dejo un fuerte abrazo.

Mario Campos

No hay comentarios.: