sábado, julio 26, 2008

Guerra de imágenes Obama vs McCain en Alemania

La comunicación política es como un juego de Yu- gi- oh, una batalla entre imágenes las cuales están cargadas de diferentes atributos y defectos. Algunas apenas tienen valor mientras que otras pueden terminar por resolver una guerra. El tema viene a cuento por el reciente intercambio de imágenes entre John McCain y Barack Obama.

Aquí se las dejo y ustedes juzguen, no sin antes recordar un viejo chiste: -"¿Se te ofrece algo de San Antonio o San Francisco?" - ¿vas a ir? - "No, pero les voy a rezar hoy en la noche" Bueno pues ya sabemos quién fue y quién sólo rezó. Las dos imágenes fueron tomadas y difundidas por AP y corresponden al viaje de Obama por Alemania y a la visita de McCain, el mismo día, a un restaurante alemán...en Ohio.

1 comentario:

FabeRocker dijo...

HOLA LO EH ESCUCHADO EN REACTOR CON JULIO Y PAELLA y sus puntos de vista de como ve la politica me parecen mas que correctos y atinados y mas que nada dice su opinion sin intererferir en tomar posturas eso agrada en fin solo paso a saludarlo y jajaja buen post de Obama y Mccain que en verdad se nota quien en verdad le hecha ganas a su campaña jjaja

Solo espero que no hagan fraude jaja como aqui