jueves, julio 31, 2008

McCain describe a Obama como celebridad

Consciente de la popularidad de Obama, el equipo de McCain apuesta por encuadrar su éxito en Berlín como si se tratara de una celebridad. Para devaluar el éxito de la gira, el spot trata de asociar su imagen a la de Britney Spears y Paris Hilton; también insiste - como ya habían planteado en anuncios anteriores - en buscar una identificación entre su nombre, su cara y los altos precios de los combustibles. El nuevo eje en la campaña: señalar que Barack se opone a la perforación de nuevos pozos petroleros - bandera más reciente del Republicano - y asegurar que tiene como plan incrementar los impuestos. Habrá que estar atentos a la respuesta.

1 comentario:

Gumaro dijo...

Sólo por preguntar: Qué tan efectiva puede ser este tipo de propaganda negativa en los Estados Unidos? No es muy pronto para que comience a surgir cuando ni siquiera han sido oficialmente nombrados candidatos?? Qué tan conveniente es para Obama caer en el juego de McCain al responder a las provocaciones??? (no creo que sea conveniente en la medida que quien marcaría las pautas sería McCain) Qué tan deficiente puede ser la campaña del republicano cuando pareciera que se ve forzado a recurrir a este tipo de propaganda????