sábado, marzo 21, 2009

Perdón, perdón, perdón

Diecinueve días después regreso al blog. Las causas, quizá muchos las sepan, son fundamentalmente dos: primero, el estreno de mi blog en El Universal (Campos de Batalla) en el que estoy publicando de lunes a viernes; la segunda, mi designación como encargado de la Dirección del Sistema Nacional de Noticiarios (lo de "encargado" se debe a que tendré que ser ratificado por la junta de gobierno en mayo próximo).

Si bien las dos son buenas noticias que comparto con mucho gusto, también han implicado nuevas rutinas y nuevas cargas de trabajo que aún no termino de acomodar. (A la que se podría ser sumar otra colaboración que ya les contaré). No obstante, creanme que extraño mucho entératehoy y el diálogo que mantenemos en este blog. No han sido pocos los temas que en estas semanas he querido comentar y con franqueza les digo que me he sentido un poco frustrado por no encontrar el tiempo o la energía para hacerlo.

Pero aquí estoy de nuevo. Un poco zombie luego de cinco horas en el auto pero con ganas de no dejar pasar un día más antes de volver a escribir en este querido espacio. En fin, que quería saludarles y que les reitero que buscaré los tiempos -así sea en fin de semana como lo hago ahora - para que sigamos platicando.

Saludos a todos,

Mario

2 comentarios:

Aleks dijo...

Qué bueno que lo retomaste Mario. Y, como dices, aunque sea en fines de semana, no lo dejes.

Felicidades por tus nuevas responsabilidades.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Señor, pues bueno el crecimiento profesional va de la mano de nuevas responsabilidades y menos tiempo, así que sólo recuerde que el que mucho abarca, poco aprieta y bueno quizá sea momento de redefinir prioridades y cerrar ciclos o bien reubicarlos, muchas felicidades y recuerde que antes que cumplir o sentirse obligado a seguir teniendo el mismo nivel de atención sobre todas las cosas, lo importante es el gusto y placer que uno tiene atendiendo sus gustos....

cuidese