Entrevista con Antonio Navalón, periodista, analista y ganador del Premio Nacional de Periodismo 2009. La plática fue en el espacio de Antena Radio en el IMER. Si escuchan un poco rara la conversación es porque tuvimos problemas con el enlace. Por eso la edición. Platicamos sobre los jóvenes, los medios, la web 2.0 y la campaña de Obama. Ojalá les guste.
3 comentarios:
Los contenidos en Internet y las campañas.
La internet vive un momento de furor, todo aquel que tiene acceso a la red ha visto los alcances y posibilidades de interrelación que se poryectan exponencialmente, en la política, el arte, los deportes, el intercambio de música, de fotos personales y profesionales y hasta las más diversas opciones de pornografía, lamentablemente, el debate actual ronda en las posibilidades de acceso la lucha y demanda por mejores conexxiones y velocidades, la censura a los empresarios que monopólicamente prestan estos servicios y establecen tarifas de interconexión que restringen decisivamente la irrupción de nuevos prestadores de este servicio. Asimismo, los políticos que pretendan utilizar eficientemente internet deberán presentar acciones, propuestas de gobierno y no solamente como una ventana de difusión de actividades y de agenda. Un uso inteligente de internet depende de ususarios inteligentes que sepan aprovechar sus virtudes y atajar las vulnerabilidades que ellos representa.
Por alguna razón que ignoro, no puedo escuchar la entrevista.
Voy a intentar escucharla directo desde la página del IMER.
El tema es muy bueno. Me gustó mucho cómo lo abordaste por ejemplo con Francis Pisani.
Los medios que sobrevivan serán los que se adapten a una forma de pensar abierta en donde el individuo tiene la fuerza... simplemente aunque lo deseen no pueden imponer y lo vemos en los sitios de los candidatos: Borran cualquier comentario adverso...
Publicar un comentario