jueves, marzo 24, 2005


Como buen ilusionista, Andrés distrae con una mano mientras con la otra hace el truco. Por un lado, la Procuraduría capitalina libra de una acusación al Cardenal Rivera en una investigación de menos de 11 horas. (¡esa es eficiencia!), por el otro, AMLO sale a los medios a denunciar cómo le estorba la derecha. Inteligente manejo que condiciona nuestra lectura de las noticias. Mientras el enemigo público sea la ultraderecha (panista), ¿quién podrá acusar al Jefe de Gobierno de seguir beficiando a la Iglesia católica?. No, si de tontos...

Comentario de un usuario (anónimo): "Tonto pero ni tanto... Que tal el resbalón con la muerte del Papa... Casi, casi, (según Andrés Manuel)el Inombrable asesinó al Papa para distraer nuestra atención del desafuero. Pero siguen los resbalones, hoy en la mañana acuso a Azcarraga y a Salinas (el de TV Azteca) de recibir instrucciones de Los Pinos. Mientras escribo esto, yo tambien me siento parte del COMPLÓ!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tonto pero ni tanto... Que tal el resbalón con la muerte del Papa... Casi, casi, (según Andrés Manuel)el Inombrable asesinó al Papa para distraer nuestra atención del desafuero. Pero siguen los resbalones, hoy en la mañana acuso a Azcarraga y a Salinas (el de TV Azteca) de recibir instrucciones de Los Pinos. Mientras escribo esto, yo tambien me siento parte del COMPLÓ!!!