jueves, agosto 25, 2005

Los problemas del Sub

Finalmente encontré la manera de poder publicar sólo fragmentos del texto sin aventar por delante todo el rollo. Así podré publicar las columnas de Medius operandi. Supongo que mi técnica es cachirul pero efectiva. Acá iniciamos con una columna sobre el Subcomandante Marcos. A ver qué les parece.

Los problemas del Sub.
¡Quién lo iba a pensar! Lo que no pudieron hacer la ley, la opresión del Estado, y la propaganda de la ultraderecha, lo vino a hacer la comida chatarra: arruinar la imagen del Subcomandante Marcos. Pocas veces en la historia, unos kilos demás se habían convertido un argumento en la lucha política, sin embargo así fue. Asociado inevitablemente a la vida sedentaria (e inconscientemente a la bonanza), el sobrepeso del líder guerrillero se ha convertido en su reciente kriptonita. “¡Pero qué frivolidad!”, dirán sus defensores. Cierto...a medias, porque cuando se ha construido una imagen para el mundo, resulta obligatorio su cuidado. Cosas de nuestro tiempo: Marcos y Britney Spears hermanados por el acecho de las calorías y los inoportunos camarógrafos. Leer completa

1 comentario:

Ruy Feben dijo...

Desde hace más de un año ando circulando por la (ahora casi famosa) blogósfera, y debo decir que tu blog es lo mejor que he visto en este tiempo. Muchas felicidades. Ya he linkeado tu blog en el mío, y estaré leyéndolo diariamente.

Y, por cierto: increíble el enorme paso que diste en nombre de los bloggers con esa entrevista a Fox. Enhorabuena.