domingo, enero 22, 2006

Novedades en Enteratehoy

Como muchos de ustedes saben, Enteratehoy es un proyecto personal y al mismo tiempo colectivo, pues sin sus visitas no tendría ningún sentido levantarme todas las mañanas a revisar los periódicos y hacer el análisis. Por eso, y porque en estos meses han nacido relaciones muy enriquecedoras, es que me siento comprometido a contarles cómo va la página.
La buena noticia es que este fin de semana rebasamos las 60 mil visitas desde que empezó el sitio (según el contador, desde el 28 de marzo). No sé a ustedes pero a mi se me hace un mundo, sobretodo porque este crecimiento se ha dado gracias a su difusión de boca en boca.
En noviembre, como ya les había contado, se registraron 8,800 visitas; en diciembre, con todo y las vacaciones, fueron alrededor de 8,400 y ya les diré, el 28 de este mes, cómo empezamos el año. De antemano les cuento que empezó flojó, entre otras razones, porque dejé de enviar el correo a cientos de lectores pues me demandaba demasiado tiempo. Por fortuna, no abandonaron enteratehoy y ya se ha restablecido el número de visitantes.
Este regreso ha estado acompañado también de un crecimiento en las visitas a los dos blogs: el de comentarios sobre medios y políticos y el que abrí en este mes sobre las elecciones.
Finalmente, les cuento de las últimas dos novedades: la primera, que como pueden ver en www.enteratehoy.com.mx Cambié la ubicación del foro, con la idea de que hagan suyo el espacio y se fortalezca como un lugar de encuentro. La segunda, que he empezado a experimentar con los podcast. A ver qué les parecen los audios. (Espero, como siempre, sus comentarios)
Gracias por su apoyo y sobretodo, por seguir contando de Enteratehoy a sus amigos y familiares.
Reciban por favor un cordial abrazo. Mario Campos

No hay comentarios.: