lunes, junio 15, 2009

Brozo (¿o Televisa?) en campaña por el voto nulo



Chequen este video que muestra que si no hay una campaña de la tele... caray, cómo se parece. (Gracias a twitter.com/lordblackie por el dato)

2 comentarios:

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

El debate fortalece la democracia.

Una de las grandes virtudes de la democracia es la capacidad de diálogo y discusión podemos compartir puntos de vista enfrentarnos en la defensa de nuestras creencias, pero mientras argumentemos e identifiquemos porque se está dando este debate del voto nulo, que lo motiva, que lo alimenta, como atajarlo, que significa ello, es lo que fortalece a una democracia. Poder ver que nos molesta, que anhelamos, en que estamos fallando, que no nos gusta y que hacer para corregirlo, eso es lo que tenemos ver, no se puede negar que el caldo de cultivo de esta discusión descansa en el desencanto de la conducta de nuestros representantes y autoridades, que es necesario trocar la conducta y que no sólo son los intereses mezquinos y particulares los que conspiran contra la sociedad, también la sociedad debe ser autocrítica y asumir su responsabilidad, no estar esperando a que un mesías, un iluminado nos resuleva todo, no la sociedad tiene que participar y eso es necesario y vital para la salud democrática, se puede estar a favor o en contra del voto nulo/blanco, lo importante es manifestar nuestras ideas, argumentos y pareceres, paradóhjicamente eso fortalece a la democracia, fomenta una sociedad que en la reyerta de la oratoria recurrirá a información y esa es otra tarea esencial no engañar, ni truquear, el voto blanco manifiesta una aspiración social y si el dicho de heller es cierto toda motivación social aspira a ser forma jurídica. Bienvenido el debate.

Manfredi dijo...

1.

Noticias

Ver blog
Los Mccann padres de la niña Madeleine desaparecida en Portugal se hacen responsables de su desaparición tal como sucedieron los hechos por remordimiento de conciencia….Redacción (Levante.111@gmail.com)
Los medios quieren librarse de su publicación por que quieren dejar el caso muerto…