viernes, junio 19, 2009

¿Otro spot de Nueva Alianza cortesía de la revista Vértigo?


No he visto Televisión Azteca en los últimos días pero conociendo los anuncios de la revista y con el antecedente de los "spots" del Partido Verde, no me sorprendería que ahora Vértigo sea el pretexto para otro comercial encubierto del Partido Nueva Alianza.
En todo caso sería una pieza más en la presencia mediática de Jorge Kahwagi que se ha convertido en un "invitado" recurrente en programas de Televisa, en especial en Hoy. Ahora, la pregunta del millón: ¿sancionará el IFE al partido en caso de que se confirme que ya hay en circulación un nuevo spot ilegal o esperará a que pasen dos semanas como en el caso TvNotas y los promocionales del Partido Verde? Ustedes qué creen.

5 comentarios:

fullmental dijo...

jajaja esa portada es involuntariamente genial!! una muestra perfecta de la figura retórica: ironiía!!!

Rodrigo Delgado dijo...

Realmente creo que esta portada es exactamente igual a un anuncio de parabús que he visto por ahí...

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Otra muestra más del estrepitoso fracaso de la reforma electoral, de la vulgaridad de los partidos y el apetito pornográfico de los consorcios de televisión

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Creo que hay una fe de erratas dentro de la revista, debería decir, El que ha partido la educación.....

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Y no viste este fin de semana las notas pagadas de Peña Nieto en los noticiarios de Televisa???

La "nota" era que Peña Nieto fue a apoyar al candidato del PRI en San Luis Potosí (nunca sacaron el nombre por cierto)...

Y al término de la nota, ligaron un "comercial" pagado de Antorcha Campesina, de su evento en el Estadio Azteca, claro que terminó con la frase "... y contó con la participación del lic Enrique Peña Nieto".

Se me hace que Jimmy Neutrón va rudo hacia la presidencia.