lunes, junio 13, 2005

Tercera llamada, tercera...

Lo dicho: la blogósfera mexicana está despertando y la elección del Edomex será recordada como la primera en la historia en la que los blogs participan. No hay que perder de vista el fenómeno pues en este caso es verdad: lo que aquí pase será sólo una muestra de lo que puede ocurrir en el proceso electoral del 2006. Debates, filtraciones, sembrado de rumores, descalificaciones, etc. Todo en un reducido mundo virtual que por momentos se volverá masivo cuando los medios lo volteen a ver.
Pero en fin, más acción y menos plática y por eso hoy se les invita a que le echen un vistazo a lo que se está moviendo en el submundo de los bloggeros. De entrada presentamos nuevamente al
Lagarto, sin duda el blog del momento, no sólo por la promoción que hoy le hace Katia D Artigues, sino porque ahora es denunciado por la columna Bajo reserva, amenazado por el gobierno de Arturo Montiel, y empleado por El Universal para criticar a quienes le dieron juego (¿Estás oyendo, Reforma?).
En segundo lugar, los invitamos a que conozcan al
Antilagarto –gracias a José Sánchez Zolliker, por el dato - la respuesta virtual a la campaña de Rubén Mendoza. Aunque claro que si ustedes prefieren ver otros temas, siembre es recomendable leer a Marcela Turati que desde su Periodismo de Esperanza sigue demostrando que también “otro periodismo es posible”.

No hay comentarios.: