miércoles, octubre 12, 2005

Más del escándalo de Arturo Montiel

1. Honor a quien honor merece. Hoy, tanto Ricardo Alemán como José Carreño toman distancia de la agenda de escándalo para analizar el papel de los medios y las implicaciones que tiene esta dinámica informativa. Sin duda dos textos que vale la pena leer.
2. ¿Seguirá diciendo Julio Hernández López, el columnista de La Jornada, que la contienda entre Madrazo y Montiel es pura simulación? Porque si esto es de broma, cómo será cuando sea en serio...
3. La pregunta era obligada pero igual me queda la duda. Anoche, cuando López Dóriga le pregunta a Madrazo que si a él no le pueden sacar sus trapitos al sol, el periodista fue especialmente enfático. “¿Seguro?” “Díselo a la gente”. Ya sé que esto es sospechosismo puro, pero si en una de esas aparece un expediente de Madrazo, Televisa ya tiene la imagen de Roberto jurando que a él nunca le iba a pasar algo así. Como diría Ricardo Alemán...al tiempo.
4. Si de veras no fue Madrazo quien filtró la información y resulta ser alguien ajeno al partido, la maniobra pasará al anecdotario como una jugada sucia, pero muy efectiva, pues detonó el enfrentamiento entre los precandidatos del PRI. ¿Se imaginan la sonrisa de quien planeo todo este relajito?

No hay comentarios.: