jueves, noviembre 17, 2005

El PRD se suma a la campaña de Felipe Calderón

¡Ah como hay gente taruga! A ver, pregunta: ¿quién le hizo la campaña a López Obrador? Pues Vicente Fox con el proceso de desafuero que llevó al tabasqueño al punto más alto de su popularidad. ¿Y qué hace ahora el vocero del PRD, el barzonista Gerardo Fernández Noroña? Quizá para devolver la cortesía, le hace la campaña a Felipe Calderón. ¿No me creen?
Resulta que hace unos minutos, según publica reforma.com, el vocero del PRD anunció que su partido envió este jueves dos regalos a Felipe Calderón; uno de ellos un reloj-despertador de color amarillo. "Ahora -dijo Fernández Noroña - Calderón tendrá un reloj para despertar de su sueño y ya no tendrá que estar pujando para poder comprar el reloj Tiffany de Andrés Manuel López Obrador."El otro obsequio, son un par de fotografías en las que aparece Felipe Calderón detrás de las rejas de (la sede de) Seguridad Pública capitalina. Es para que no olvide sus dos minutos de gloria como luchador social, como presunto", ironizó Fernández Noroña."
"Durante una manifestación afuera de la SSP - recuerda Reforma -, Calderón Hinojosa simuló, junto con algunos de sus simpatizantes, estar detrás de unas rejas, esto para criticar al Gobierno del Distrito Federal que encabezaba entonces López Obrador."
A ver señor vocero, dos preguntas sin costo alguno: ¿quién se acordaba ya del reloj Tiffany de AMLO, el candidato que abandera la austeridad?, ¿Quién se acordaba de que Felipe Calderón criticó la inseguridad en la ciudad? Nadie...hasta ahora, gracias a sus amables servicios. No soy síquico pero se me hace que esta noche, Don Gerardo, lo van a regañar.

1 comentario:

Magda Díaz Morales dijo...

A mi me preocuparia que se sumara a la campaña de Madrazo ;)