martes, mayo 16, 2006

Pifia de la BBC: confunden a experto con un solicitante de trabajo

Esta nota no tiene desperdicio. Sin duda quedará en mi colección como una de mis favoritas y será referencia obligada para mis alumnos de la Ibero. Resulta que en la BBC entrevistaron a un experto en sistemas. La entrevista se realizó y salió al aire en vivo. ¿Dónde está la nota? Que el entrevistado no era quien ellos decían sino un cuate que fue a pedir trabajo y que estaba en la sala de espera...junto con el experto - los dos de nombre Guy - que de pronto se vio reemplazado en la pantalla.
"El error surgió cuando un productor acudió a la recepción equivocada del edificio para recibir al experto en tecnología. Cuando el productor preguntó por Guy Kewney, el recepcionista señaló al hombre misterioso, que se llama Guy Goma. El productor, a pesar de haber visto previamente una fotografía del Guy Kewney real, le preguntó si era Guy Kewney, Guy Goma respondió que sí, y el productor le llevó hasta el estudio. "Él parecía tan confundido como yo", explica el Kewney verdadero en su web, www.newswireless.net, que tiene un enlace a la entrevista, emitida en directo el viernes.
El invitado misterioso, por su parte, ha declarado que la entrevista fue "muy corta", pero que estaba preparado para volver al aire y que se alegra "de poder opinar sobre cualquier situación". Añadió que la próxima vez le gustaría "poder prepararse el tema". Además, ha declarado al canal 24 horas de la BBC que aún no sabe si le han concedido el empleo que buscaba. "Me encantaría trabajar para la BBC", ha añadido."
¿A poco no es una joya? Aquí la liga para que vean la nota completa:

No hay comentarios.: