miércoles, septiembre 28, 2005

Cumplimos seis meses

Oficialmente hoy se cumplen seis meses desde que empezó www.enteratehoy.com.mx Desde el 28 de marzo, día en que arrancó el contador, se han registrado 29, 327 visitas. Nada mal si consideramos que en el primer mes arrancamos con sólo 2,609.

Hasta ahora creo que podemos decir que el experimento ha sido exitoso. Aunque aún estamos muy por debajo de los grandes medios, creo que hemos logrado – ustedes y yo – convertir a este espacio en un punto de encuentro para reflexionar sobre la actuación de nuestros medios y políticos, e incluso abrir un canal directo de comunicación con algunos actores, como lo hicimos con las entrevistas a Vicente Fox y a Sebastián Serrano.
Comparto esta alegría con ustedes, porque ustedes son la única razón por la que existe Enteratehoy. Esto no es un negocio. Tampoco es el producto de una empresa. Es una sencilla apuesta por construir un espacio de información y análisis al margen de los grandes medios, basado en la confianza de los lectores que cada día visitan y recomiendan el sitio. Por eso es que se trata de un festejo colectivo, pues de otra forma no tendría sentido nada de lo que aquí se hace. Gracias por su apoyo, por sus correos y comentarios, y aquí refrendo mi compromiso para seguir trabajando en los siguientes meses, para ver hasta dónde podemos llegar. Reciban un abrazo. Mario.

2 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

Felicidades por estos 6 meses. Ha sido, de tu parte, un esfuerzo titánico, pero que ha comenzado a rendir frutos para todos los que somos tus lectores asiudos, pues ahora, tenmos un espacio CONFIABLE de información, análisis y debate, al margen de los grandes medios...

En otras palabras, los lectores nos hemos dado cuenta de que hasta ahora, has cumplido el objetivo con creces: independientemente de la mucha información, se ha dado sentido a la misma a través del analisis y delos artículos que nos ayudan a entender mejor lo que está pasando a nuestro alrededor"....

Muchas felicidades nuevamente y ánimo para los muchos años por venir!

José Luis Avila Herrera dijo...

pasé por aquí a ler un poco y a dejarte mis letras.

te recomiendo visitar mi blog:

http://novedadestecnologicas.blogspot.com/