miércoles, enero 18, 2006

Tropezón de La Jornada


El pasado viernes 13 de enero, La Jornada dedicaba su nota principal a advertir sobre el peligroso crecimiento de las deudas por el uso de las tarjetas de crédito. Incluso, el diario dedicó su Rayuela al tema, al comentar que: "Con el boom de las plásticas tarjetas, ya se sabe quién gana y quién no. Unos serán rescatados y los demás...condenados."
La nota, que indirectamente llamaba a moderar el gasto, no tendría nada inusual de no ser porque en la página 16 de la misma edición salió publicado el siguiente anuncio:

No me van a negar que es una maravilla.
Que tengan un buen día.

3 comentarios:

Ricardo Medina Macías dijo...

De veras, es una maravilla.
Por cierto, "La Jornada" ¿creerá que el medio favorito de pago de los sufridos proletarios son laa tarjetas de crédito?, ¿creerá que el poder adquisitivo de la clase trabajadora NO se mide con los salarios reales (restada la inflación) promedio, sino con las tasas activas sobre saldos insolutos - es decir sobre deudas que para efectos prácticos incurrieron en mora- de tarjetas de crédito?, ¿la "izquierda" mexicana vivirá con las tarjetas de crédito saturadas y hasta el tope y será tan obtusa que se financia con el crédito más caro del mercado? A lo mejor, sí.

Felipe dijo...

Una total maravilla...

marmx dijo...

Maravilloso.... Tragicomedia mágica latinoamericana....